Anuncios VENTA

Anuncios gratis de venta de pisos, apartamentos, chalets, coches, motos, barcos, ordenadores, impresoras, camaras, equipos audiovisuales

Anuncios VENTA - Locales comerciales | Coruña, La

RIBEIRA CAPITAL. LOCAL 630M SUMAMENTE CÉNTRICO.  

21/11/2017

LOCAL unos 630 metros muy céntrico, grande, muy amplio en RIBEIRA CAPITAL

630Metros. Negociable. Situación, inmejorable. Creo ubicación muy privilegiada.

SE ALQUILA (negociable) O SE VENDE (negociable).

LOCAL MAGNÍFICO, POR SU BUEN TAMAÑO Y PRIVILEGIADA SITUACIÓN, posicionamiento creo inmejorable e inigualable.

MUY CÉNTRICO Y EXTERIOR EN RIBEIRA CAPITAL. MEJOR UBICACIÓN A MI JUICIO, PIENSO IMPOSIBLE. Su situación es excepcional, extraordinaria. En lo mejor de lo mejor a mi juicio. Y además, hace esquina.

Es un local MUY EXTERIOR. Muy soleado. Se trata de un inmueble con amplia fachada, en una calle peatonal de muy gran tránsito y en una de las zonas más comerciales de la localidad, en donde más se concentra el comercio y actividad de la zona.

Con muy numerosos, y muy amplios y altos ventanales muy luminosos.

- PIENSO, A MI JUICIO, QUE EN PRINCIPIO, NO PUEDE HABER MEJOR SITUACIÓN EN ABSOLUTAMENTE TODA RIBEIRA CAPITAL PARA PONER UN NEGOCIO, PUES SU UBICACIÓN ES DIRÍA PRIVILEGIADA Y TAMBIEN PIENSO INMEJORABLE: ES UN LOCAL SUMAMENTE, SUPREMAMENTE CÉNTRICO, EN UNA CALLE CÉNTRICA DE MÁXIMO TRÁNSITO DE PERSONAS, EN UN LUGAR DE PASO, CON METROS IMPORTANTES, AMPLÍSIMOS VENTANALES, VISTAS A DOS MUY CÉNTRICAS CALLES… ETC. Y LO DIGO ASÍ, POR QUE POR LO MENOS YO, ASÍ LO PIENSO YO SIN DUDA ALGUNA POSIBLE.


TIENE FRENTE A TRES (3) calles muy CENTRICAS, diría arterias principales de Ribeira:

- 1º.- Avenida General Franco, una arteria primordial.
- 2º.- Calle Manuel Lustres.
- 3º.- Avenida Malecón (y con vistas mar), otra arteria principal de Ribeira.

Posiblemente sea un local quizás sumamente interesante para Abogados, Médicos, u otras profesiones con diferentes tipologías de consultas, o quizás un magnífico Gimnasio…

Contacto tf: 630,53,82,23. Llame aquí, si usted desea información más detallada y precisa, o para quedar para ver el local en Ribeira.

Debido a sus extraordinarias características y su excepcional diría privilegiada situación, SUPREMAMENTE CÉNTRICO. pienso es un local con un gran potencial. Creo que es un inmueble que merece muchísimo la pena para montar algunos tipos de negocios. Contacto llamar aquí, tf: 630,53,82,23.
- Subrayo, una vez más, porque creo merece la pena insistir, en su suprema ubicación.


Ribeira - Coruña, La - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 anuncios-venta.com. All rights reserved